domingo, 18 de diciembre de 2016

Un broche de oro para Un rato con Núria

Voy a empezar por el final, que me conozco, y con los invitados tremendos que tenemos hoy aquí, me quedaré sin tiempo para despedidas.

Este año y medio largo que he pasado en Radio Millenium de Alicante ha sido fascinante. Me ha permitido conocer situacione, problemas, soluciones, reivindicaciones, propuestas, actividades... al final, porque son las que hacen todas esas cosas, todo se resume en PERSONAS, gente que busca mejorar la vida de los demás y hacer este mundo un poquito mejor. En definitiva, he conocido a mucha, muchísima gente que me ha enseñado de primera mano cómo se vive en nuestra ciudad y fuera de ella. Deportistas, músicos, responsables de teatros y museos, actores, solidarios, valientes, activistas... Gracias. Gracias por todos los programas, que han resultado auténticos regalos cada semana.


Gracias, Vicente y Pedro, por el trabajo tan bonito que me habéis permitido hacer durante este tiempo, y por toda la ayuda y colaboración con la que he contado. Gracias, Juanma, cómo no, cada día en los controles, preocupado de volúmenes, cercanías con el micro, golpes con la mano... ¡no saben cuántas cosas hay que tener en cuenta al participar en un programa de radio!

Y, por supuesto, gracias a los que nos habéis escuchado todas las semanas, en directo o a través de los podcast. Raquel, Patricia, Laura, Rafa, siempre pendientes, y que me han propuesto temas maravillosos para tratar aquí; Carlos, Marisa, Miguel Ángel, desde Barcelona y desde Palma (¡nos escuchan desde tantos lugares!), cuyas críticas me han permitido crecer cada semana; Jani, Antonio, y tantos otros que se han venido a la radio a acompañarnos y a participar en este juego. Y cómo no, Miguel Ángel y Marisol, que sin ellos Radio Millenium no existiría y yo no habría tenido esta oportunidad.

Mención especial merece el Reverendo Albert Mojo y su banda The Blues Half Quartet, cuya pieza Kind Hearted Woman quedará para siempre ligada a Un rato con Núria.

A todos, de verdad, muchas gracias.

Y no os despistéis, que cualquier día de estos nos aparecemos con una nueva propuesta para ofreceros. ¿Dónde, si no, voy a quejarme como he hecho en los inicios de los programas todo este tiempo?

*********************************************************************************

El programa de hoy ha sido un broche de oro para terminar temporada y etapa. Tener en la mesa a Miguel Ángel Pérez Oca, a Reyes Caballero y a Dani Simón para hablar de temas que van surgiendo en una tertulia tranquila y sin guión es un auténtico lujo. Espero que os guste.

De nuevo, gracias a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario