sábado, 9 de mayo de 2015

Mediterrània Audiovisual en Un rato con Núria

Es un placer participar en la radio, porque me permite conocer y acercarme a temas que, de otro modo, me pasarían desapercibidos en este mundo que nos arrastra...

Hoy hemos conversado con Bea Martinez y Toni Rico, de Mediterrània Audiovisual. Tras los desastres que han provocado los cierres de Canal 9 y Ciudad de la Luz, los trabajadores del mundo audiovisual se reinventan, y nos hacen unas propuestas a toda la ciudadanía que nos mostrarán cómo nos rodea el séptimo arte, y cómo, a través de sus facetas, podemos aprender y conocer otras realidades, o tal vez las nuestras propias.

Además de hablarnos de las muestras de películas en los cines Kinepolis, o proyecciones de cortometrajes que ellos están proponiendo, el próximo 16 de mayo nos invitan a todos a participar en la MICE, Muestra Internacional de Cine Educativo, que está dirigida a docentes y alumnos, aunque también, por supuesto, a todos los que queramos acercarnos a ver cómo se dobla una película, cómo se trabaja con el croma, cómo maquillarse... ¡mucho cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario